» Servicios / Proceso

Involucramos a nuestros clientes durante el proceso de diseño arquitectónico. Potenciamos su calidad de vida considerando sus necesidades, gustos, recursos, y el entorno del proyecto.

Proceso

  • nuno-icons-proceso3

     

     

    1. Proyecto Arquitectónico

     

    Escuchamos a nuestros clientes sobre sus necesidades y gustos, analizamos cada parte del proyecto y transformamos de forma única los espacios representándolos en esta primera etapa en dibujos, planos e imágenes virtuales.

     

     

    2. Proyecto Ejecutivo

     

    Resolvemos cuestiones técnicas que resultarán en un documento gráfico que será la guía para la construcción de tu proyecto. Con esta herramienta buscamos visualizar el valor de la obra y en todo momento asegurar que la visualización del proyecto arquitectónico sea reflejado en tu espacio.

     

     

  • nuno-icons-proceso4

     

     

    3. Proyecto de Interiores

     

    Diseñamos la experiencia del espacio interior, considerando el modo de vida, gustos y afiliaciones del usuario. Por medio de los materiales, acabados, iluminación, arte y mobiliario logramos provocar a través del espacio un sentido de bienestar.

     

     

    4. Construcción

     

    Ofrecemos un servicio integral que incluye la etapa de construcción, supervisión y administración de la obra, tomando como base el proyecto ejecutivo para su correcta ejecución.

Servicios

Queremos involucrarnos en tu proyecto.

Escríbenos y nos pondremos en contacto

341